Como se dijo en entradas anteriores, los más afectados son los jóvenes, tanto hombres como mujeres, ya que se encuentran en una época de desarrollo de su personalidad, y por lo tanto son maleables.
En los medios de comunicación siempre hay una propaganda comercial, y esta tiene por objetivo intentar convencer a cada uno de los consumidores del producto que quieren vender, diciéndonos como tenemos que actuar con estos objetos, y hasta con nosotros mismos, pudiéndonos causar como se demuestra en la gran mayoría de los casos, enfermedades.
Si todo esto lo sumamos a que existen personas que sufren a parte, una baja autoestima, episodios de depresión etc., estos anuncios/propaganda comercial, aumentaría dicho problema.
Lo peor de todo es que todos estos trastornos alimenticios seguirán avanzando a medida que avanzan también las nuevas tecnologías.
Por contrarresta, tenemos que decir que no todo es blanco o negro, es decir, que no todos los anuncios de televisión o de los medios de comunicación en sí son todos perjudiciales para nuestra salud y la de nuestros familiares y amigos; sino que también existe muchos anuncios que nos muestran la vida tal y como es, y nos hacen reflexionar sobre nuestra situación, y sobre la de muchas personas que están peores que nosotros (esto sucede en todos los temas posibles que podamos encontrar, pero en este caso nos referimos a aquellas personas que sufren unos trastornos alimenticios severos, y que están luchando contra ellos para que no acaben con sus vidas).
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