martes, 6 de noviembre de 2012

Apuesta por una imagen de mujer sana: revista VOGUE


En esta entrada hablaremos sobre una de las revista más influyentes en el mundo, la revista "Vogue".
Una de las nuevas propuestas que llevará a cabo esta revista es la de apostar por una nueva moda en la que sobresalga la mujer sana, mujeres que no estén demasiado delgadas, es decir, con un peso ideal, para que los lectores de la revista observen cual es el modelo a seguir.


La industria de la moda tiene una gran repercusión en el modelo de mujer ideal, y por eso es muy importante que revistas tan conocidas como por ejemplo Vogue, saquen adelante estas nuevas propuestas para que esta repercusión sea lo más sana y positiva posible.

Muchas adolescentes siguen estas revistas al pie de la letra, y nunca mejor dicho, y si las modelos que salen en estas revistas tienen un aspecto demasiado delgado, estas chicas copiarán el modelo, pensando que es "lo que se lleva en el momento".


De esta manera, se está motivando a la gente a llevar una dieta sana, y de igual manera, se previene que niñas/niños, chicas/chicas, jóvenes y no tan jóvenes, padezcan trastornos alimenticios.

Como comunican en la noticia, estas propuestas no se quedarán unicamente en la revista, sino que los encargados de las misma, se harán responsables de comunicarle los cambios a los diseñadores, para que piensen las muchas consecuencias que podrían haber si esto no se cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario